Pero...Tal vez ya estamos en él, pero nadie se haya dado cuenta aún...

jueves, 3 de febrero de 2011

2. "La nueva casa"


Seguí a mi madre hacia el interior de esa pequeña casa de un piso, tejado nevado y paredes construidas con troncos de árboles cuidadosamente barnizdos que ahora sería nuestro hogar...
Todas las casas de este pueblo tenían un aspecto parecido vistas desde afuera; algunas más grandes, otras más chicas, pero todas tenían más o menos el mismo diseño.
Sentí un gran alivio al cerrar de una patada (ya que mis manos estaban ocupados cargando varias maletas) la puerta de entrada. La cabaña no era muy cálida, pero al menos ya no sentía ese viento helado abrazando cruelmente cada parte de mi cuerpo, ahora agarrotado.
Dejé caer las valijas en el suelo y sentí un alivio aún mayor al librarme de todo aquel peso. Desgraciadamente, esa agradable sensación no duró mucho, ya que, casi instantáneamente, un terrible dolor comenzó a subir desde mis piernas hasta mis brazos, hombros y espalda.
Con cierta dificultad, me tumbé en un sillón grande que estaba cerca de la puerta principal.
Mi madre miraba y tocaba cada cosa a su alrededor, con la curiosidad propia de una niña de cinco años en un lugar desconocido a sus ojos.
Cerré los ojos, intentando olvidar el intenso dolor que recorría mis huesos.
La verdad no me interesaba demasiado "inspeccionar" cada rincón de la casa como mi madre lo estaba haciendo en ese momento. La sola idea me parecía aburrida y, con mi cuerpo entumecido, muy cansadora.
-¿No es encantadora la casa, cariño? - me preguntó mi madre con un dejo de infantil excitación en la voz.
-Sí, sí... - respondí en un murmullo casi ininteligible, aún manteniendo los ojos cerrados.
Lo único que ocupaba mi mente en aquel momento era la imagen de esa misteriosa chica...y sus ojos...esos ojos...
Nunca antes había visto ojos como aquellos...eran...hermosos...hipnóticos...
Como por tercera vez en el día, la voz chillona y, en este momento, un tanto impaciente y enfadada de mi madre, interrumpió mis profundos y placenteros pensamientos.
-Ian, ayúdame a desempacar, no seas holgazán.
Abrí los ojos con lentitud y me desperecé perezosamente. Mala idea. Un dolor mucho más intenso que el anterior atacó cada parte de mi cuerpo. Maldije para mis adentros mientras me levantaba del sofá con dificultad. ¿Acaso mi madre me había llamado holgazán? ¿Yo holgazán? Por si no lo recordaba, había sido yo, Ian, quien había llevado todas esas pesadas maletas de camino a la casa.
Mientras arrastraba con torpeza algunas maletas hacia la habitación que mi madre me había indicado, sería mi nuevo cuarto, me lamentaba para mis adentros. Ah, como me hubiera gustado haber seguido sumido en ese precioso recuerdo...Me había dado cuenta de que, una vez más, había olvidado la realidad, perdido en esos ojos...Otra vez había olvidado el inmenso dolor que sentía, perdiéndome en lo más profundo de esos hermosos ojos color pardo...y esas largas y negras pestañas...
De repente, un pensamiento, no...un deseo, apareció en mi mente: tenía que conocer a esa chica...debía conocerla...

6 comentarios:

  1. me encanta..
    me gustas mucho como narras
    realmete pienso que vales para escribir =D

    ResponderEliminar
  2. Tu blog ya esta recomendado Cande! :)
    Escribe pronto por favor tengo mucha curiosidad! ;D

    ResponderEliminar
  3. Cande, sos increible!!! Bueno, ya sabia que eras asi, pero luego de esta historia, esta excelente historia, se puede apreciar la pasion que tenes por escribir ( aunque no le haya gustado a vecino tu historia, ajajaa). Te felicito!!! Nos vemos antes de que terminen las vacaciones, ya te extraño! No te olvides que mañana Yas se va!
    Escribe pronto, quiero saber que ocurre con Ian y la niña de ojos pardos... Una pregunta: le pusiste Ian por la historia que habias leido?
    Y otra cosa, me encanta tu vocabulario de adulta, madura (a veces, ajjaaj)
    Besos, Rochi!
    PD: ya te recomiendo, y pasa por my diary, que hace 2 millones de años qe no entras, porque publique caps!

    ResponderEliminar
  4. aaaa me encanta tu blog tiienes un TALENTO INCREIBLE en cerio estoy de acuerdo con elena.

    Bueno espero subir mas capitulos en Sigo Contigo...

    besos:
    andi ♥♥

    ResponderEliminar
  5. hola que tal?.....Disculpa no haberte contestado tu comentario....por cierto muchas gracias por visitar mi blog...So bre tu historia debo decir que es inspiradora e increiblemente interesante....por fin encuentro una webnovela que tenga una buena narracion como me gusta leerlas.....Te felicito por tu gran trabajo sigue asi...Pronto modificare mi historia con nueva trama y nuevos personajes asi que te invito a que pronto de pasees por el....Seguire tu blog de cerca y mucha suerte con el......ERES LA MEJOR

    ResponderEliminar
  6. Totalemnte de acuerdo con todos ! Tu manera de escribir es increible ,no tan infantil y madura ,aunque con una chispa :D
    Y sigue escribiendo !
    <3

    ResponderEliminar